Caracas, 16/03/2025 –En un mundo lleno de retos y circunstancias desafiantes, muchas personas se han sentido como Jacob, el personaje bíblico que huyó de sus problemas y luchó contra sus propios miedos. La realidad es que, en algún momento, todos hemos enfrentado situaciones similares, buscando escapar de algo o incluso de nosotros mismos.
En el relato de Génesis 32:24-31, Jacob se encuentra en su punto más bajo, pero su vida cambia en el instante que decide encontrarse cara a cara con Dios. Este encuentro no solo lo transforma, sino que también le otorga un nuevo nombre: Israel, simbolizando su renacimiento y la nueva dirección en su camino.
“Dios no deja de perseguirte; no importa cuánto intentes esconderte o aparentar tener todo bajo control, Él te está buscando”, comparte un portavoz de la comunidad de fe. “Para experimentar este encuentro transformador, hay tres pasos que cada persona necesita considerar”.
Este mensaje de esperanza y transformación está abierto a todos aquellos que desean experimentar un cambio significativo en sus vidas.